2015 mayo A la tarde paseo por el parque de Yamaguchi y la Plaza del Castillo

A la tarde paseo por el parque de Yamaguchi y la Plaza del Castillo

La tarde estaba tan sumamente buena que era imposible resistirse a salir a hacer campaña, por eso hemos hecho doblete, un rato hemos estado un rato en el parque de Yamaguchi y luego hemos ido otro ratico a la plaza del Castillo.

La verdad es que cuando hace buen tiempo la gente está mucho más amable, más tranquila en la calle y como encima era domingo y festivo, mucho más relajada.  Todo ello ha contribuido a que hayamos dado toda la documentación que llevábamos, mañana mis compañeros del partido…ya me pueden hacer más!.

Hemos hablado con muchas personas, y muchas son las conversaciones que podríamos reproducir, desde la señora mayor que está en la calle, en una zona de bancos donde habitualmente se sientan al sol…y entre risas nos ha dicho que se siente como si fuera la presidenta de Benidorm, donde sale al sol con todos los mayores…

Otra persona nos ha contado que justo se lesionó un tobillo y su jefe le llamó para echarla del trabajo…sin comentarios!

Una sorpresa muy muy agradable ha sido encontrarnos con unas chicas super  jóvenes que se sentían orgullosas de ser socialistas…nos ha encantado, pero lo que no nos ha gustado tanto es que quieren estudiar y no pueden por no tener recursos económicos para ello…eso no me ha gustado nada y me parece tremendamente injusto, les he animado a seguir su sueños..ójala lo consigan.

En fin, historias de todo tipo que encuentras en la calle, y sobre todo, muchos son los que reflejan sus quejas sobre la corrupción y los políticos, aunque cuando hablas un rato con ellos, acaban dándome la razón de que no todos somos iguales!.