2015 mayo Chistorrada y fin de fiesta!

Chistorrada y fin de fiesta!

Nuestra campaña electoral al Ayuntamiento de Pamplona no podía acabar de otra manera, más que de un modo diferente, divertido y feliz.

A la tarde organizamos una chistorrada popular…que después de muchas vueltas, puesto que la calle estaba tomada por todos los grupos políticos para el fin de campaña, acabamos en la calle Roncesvalles, y allí con nuestro infiernillo y sartén…freímos bastantes kilos de chistorra que fue pero que muy bien aceptada por los invitados y vecinos y vecinas que se acercaban….un gusto, todo fueron felicitaciones, abrazos y besos.

La gente tenía ganas de comentar, la situación, como se prevén los resultados, lo abierto que está todo, y con bastante curiosidad por lo que pasará mañana.

A partir de las 22 la fiesta estaba en el pub discoteca Juanchito de San Juan en Pamplona…teníamos pendientes de entregar los trofeos de softball del pasado sábado, que por cierto, la mayoría de trofeos los ganaron los chicos de “Los potros” de Pamplona, lo cual fue para mi una gran satisfacción y hacer una fiesta multicultural fin de campaña.

Que bien nos lo pasamos, el ambiente fue fenomenal, la afluencia masiva, la música fantástica, bailamos, reímos, y al final nos fuimos a casa, con la sensación del deber cumplido…

Sin duda esta campaña para mi, por supuesto, ha sido muy especial, nunca había sido candidata, hemos preparado todo con mucha ilusión, desde la confección de la lista, el programa electoral, y cada uno de los actos realizados, tanto políticos, en su mayoría, como lúdicos, pocos pero han cundido mucho!

Seguro que se podía haber hecho mejor, cada uno tiene su punto de vista, pero más lo veo muy difícil, excepto las horas de dormir, lo demás hemos estado en la calle prácticamente todo el día.

No tengo más que palabras de agradecimiento a todas las personas que han colaborado, tanto en organización como en participación…ahora nos queda esperar unas horas, y mañana la ciudadanía tiene la palabra….pase lo que pase, que espero que sea para bien para Pamplona y para nosotr@s, he de decir que ha merecido la pena, y que las bonitas vivencias que hemos vivido en este periodo no las podremos olvidar nunca!