2015 mayo Fiesta de campaña en el Gardens

Fiesta de campaña en el Gardens

En nuestra voluntad de poder llegar a todos los sectores de la sociedad, hoy hemos celebrado una fiesta de campaña en el Pub Gardens, amenizada por la cantante Maribel Troncoso.

La fiesta ha estado muy concurrida y animada, hemos bailado mucho y ha reinado el buen ambiente y los deseos de suerte y buenas vibraciones que nos han trasladado gran parte de los/as asistentes.

Ha sido otro acto electoral diferente, uno más.

Hay personas que nos comentan que estamos haciendo una campaña muy festiva, y tienen razón porque estamos contentos y creo que eso se transmite, pero también cada día a primera hora hacemos una pequeña rueda de prensa de contenido político, donde presentamos el programa electoral dividido en áreas, y luego salimos por los diferentes barrios de la ciudad, a la mañana con aperitivo con los vecinos/as y a la tarde repartiendo e informando sobre nuestro programa para barrios.

En definitiva, un poco de fiesta, pero mucho de programa político y propuestas para el Ayuntamiento de Pamplona y para mejorar la vida de la ciudadanía.