2015 mayo Hoy a la mañana …en el centro

Hoy a la mañana …en el centro

Hoy ha hecho una mañana espléndida, y después de dar una rueda de prensa sobre urbanismo sostenible en el Paseo Sarasate, anunciando nuestras iniciativas en esta materia…que están a tu disposición en esta misma Web…nos hemos quedado hablando con la gente por la Plaza del Castillo y el propio Paseo Sarasate.

La acogida ha sido estupenda, la verdad que si eso solo fuera el resultado…estaríamos encantados, pero he de decir que resulta muy agradable la recepción de nuestras propuestas

Hemos charlado de diferentes temas, pero quizás lo que más nos han insistido hoy es en lo que se ha deteriorado la sanidad navarra. Por supuesto es un asunto que no es estrictamente municipal, pero cómo no preocuparse por lo que piensa la ciudadanía de las listas de espera, que son excesivamente largas y la espera incierta, y el deterioro de la comida en los hospitales. Ambos asuntos han sufrido un claro empeoramiento en esta legislatura.

Una señora nos ha hablado de que se encuentra muy triste por la muerte de su hijo, de 47 años de edad, y de su sobrino de 48… al final los sentimientos de las personas es lo que cuenta…y me encanta que tengan la confianza de contarme sus cosas.

Al final, como estoy todo el día en la calle, me estoy encontrando con compañeras mías de trabajo, que hacía años que no las veía y eso siempre me da mucha  alegría!