2015 mayo YOGA en la Ciudadela

YOGA en la Ciudadela

Para Tener una vida sana es fundamental mover el cuerpo, además de una alimentación adecuada, por supuesto.

Uno de las modalidades que nos puede servir para mover el cuerpo es el yoga, teniendo la ventaja de que además de mover el cuerpo, nos ayuda a calmar la mente, que también es muy importante.

En este mundo tan competitivo y estresante que vivimos, conviene detenerse un poco, ejercitar el cuerpo y buscar en nuestro interior la paz que necesitamos para seguir adelante. Con la práctica del yoga se mejora el estado físico, emocional y mental.

Desde que practico Yoga para mí ha representado grandes ventajas, además del ejercicio, he encontrado personas muy buenas, simpáticas y cariñosas que te hacen sentir bien y que te estimulan para ir a clase siempre contento.

Nunca he tenido oportunidad de hacer Yoga al aire libre, y desde hace tiempo tenía ganas de sentir esta experiencia. La Ciudadela de Pamplona me parece un lugar idóneo para ello, en el centro de Pamplona y aislada del tráfico y del movimiento de la ciudad. Por estos motivos la he elegido para hacer esta práctica experimental.

Y efectivamente ha sido así, el tiempo nos ha acompañado, el cielo estaba azul como nunca, los pajarillos cantaban, la temperatura idónea…vamos, una maravilla.

Por este motivo, si soy Alcaldesa de Pamplona, además de promocionar los estilos de vida saludables, que considero importantísimos para sentirnos bien y envejecer bien,  lo haremos de una manera diferente, en la calle, para transmitir la alegría que sentimos cuando nos encontramos bien, animar a otras personas a practicar ejercicio, o yoga concretamente, con el fin de vivir mejor.

Porque como decimos en tantas ocasiones, en Pamplona/Iruña, es la hora de las personas!

Quiero agradecer a todas las personas que han venido a participar del evento, ha sido estupendo, y un agradecimiento muy muy especial a Kali, la profesora que nos ha guiado en la clase, lo ha hecho muy bien!  Yo se que hoy en día no es fácil participar en una actividad que organiza un político…parece que todo está contaminado y eso no es así!