2015 mayo Zumba en la Plaza del Castillo

Zumba en la Plaza del Castillo

Hoy era el día. Hacia fresco y eso para hacer ejercicio siempre está bien… Superadas todas las dificultades –ha dejado de llover–, llega el profesor, las participantes van apareciendo y ¡comienza la clase!

Nos hemos decidido a organizar una clase de Zumba porque es una buena disciplina, enfocada a mantener el cuerpo saludable, desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad a los músculos mediante movimientos de baile, basados en ritmos latinos.

Se trata de hacer ejercicio divirtiéndose y disfrutando al mismo tiempo.

Tengo que decir que el resultado ha superado mis expectativas. El monitor, Moisés, ha estado fantástico dirigiendo la clase y han venido muchas más participantes de las esperadas.

Lo hemos pasado muy bien y creo que de eso se trata. De no quedarse anquilosado en casa, hacer ejercicio para que cuerpo y mente estén bien, y que nos ayude a relajarnos después del estrés del día a día.

Si soy alcaldesa organizaré actividades en la calle, para que todo el que lo desee pueda participar. La calle ha de ser disfrutada por la ciudadanía, ha de ser lugar de encuentro y si además mejoramos el cuerpo y nos encontramos mejor… ¿que más se puede pedir?

¡Mi valoración de este acto electoral es muy positiva!

Vídeo resumen de la actividad:

También puedes ver el vídeo completo en este enlace.